En Fandi opinamos que cada pareja es diferente y por esa razón, personalizamos nuestros servicios. Las Cajas Fandi nacieron con la idea de mezclar fotografía e ilustración y crear un producto único para vosotros. Con el tiempo, gracias a las opiniones de nuestros clientes, surgió la idea de la Caja Fandi al Cubo, una alternativa minimalista, donde guardar recuerdos mas preciados.
Cajas Fandi y Cajas Fandi al Cubo, una forma diferente y personalizada de guardar los recuerdos de tu boda.
Muchos de vosotros nos consultáis en contadas ocasiones por dudas en relación al concepto de la Caja Fandi y algunos no conocéis la Caja Fandi al Cubo. En este post vamos a explicar detalladamente estos productos tan originales.
Nos gusta la idea de ofrecer una alternativa al típico álbum de boda, un producto diferente y único que explora la capacidad alternativa y amplia el significado de un objeto donde se guardan tus recuerdos. Una caja que al compartir con amigos sea un momento divertido y te haga volver a revivir momentos especiales.

La Caja Fandi es un objeto que ocupa un lugar visible en la casa y que nada más verla te cuenta una historia y crea curiosidad a aquellos que la ven. Es un producto novedoso que mezcla lo tradicional con lo digital. Tiene formato de joyero antiguo y está ilustrada en todos sus rincones. interior. El interior esconde tres cajones con de 150 fotos impresas en papel de revelado foto-químico antihuella.


Las ilustraciones de la caja se deciden entre el ilustrador y la pareja, como bien hemos dicho anteriormente, personalizamos el trabajo el máximo posible y no hay nadie mejor que ellos mismos para diseñar, con un poco de ayuda, su caja. Para ello se programa una reunión con nuestro ilustrador David Van der Veen y deciden cosas como el tipo de ilustración o qué colores va a tener la caja. Tras 10 años en el mundo de las bodas hemos entregado una gran variedad de Cajas Fandi, piezas únicas que fotografiamos antes de entregar a los clientes para documentar nuestro trabajo.


La Caja Fandi al Cubo conjuga un diseño minimalista con un interior ilustrado personalizado ideado de la misma manera que la Caja Fandi, lleno de color y originalidad. Tiene un tapa de madera con acabado natural que en la parte interior contiene tres módulos con una selección de 300 fotografías impresas en papel de revelado foto-químico antihuella realizada por el cliente y finalmente su base blanca se ilumina, haciendo de lámpara de diseño que sirve como luz de ambiente llegada la noche. Cuando hicimos el encargo del diseño de esta nueva caja a Samaruc estuvieron encantados de ponerse a ello y no podemos estar más contentos con el resultado.



Y para los más atrevidos, la Caja Fandi al Cubo tiene la posibilidad de tener la tapa de madera lacada en negro o la base que se ilumina de la caja en negro.


Las dos cajas son productos únicos y personales, una forma original de guardar tus recuerdos. Estas cajas son un elemento decorativo que disfrutarás con tus seres queridos cada vez que pregunten qué es cuando la vean en tu casa y será una bonita excusa para volver a revivir esos momentos importantes con ellos, pasando y viendo las fotos en papel.

2 Comentarios
Dawn sent you a private message! View message: http://inx.lv/GIT5?h=2963758bb3f5c440fe328776c19d7b58-
qlo1zg