En las ferias de bodas, como Boda Plan, tenemos muchas pequeñas reuniones con parejas, de las que aprendemos mucho, por eso queremos aprovechar este momento de reflexión y análisis para hablaros de qué cosas nos diferencian.
Es fundamental que al elegir los fotógrafos de vuestra boda estéis seguros de que son los que estáis buscando.
Para nosotros, lo más importante para un buen reportaje, es que estéis seguros de que contratáis a los profesionales que ofrecen lo que necesitáis e imagináis. Si os veis identificados con algunos de los elementos de la lista, podéis estar seguro que lo somos.
1. A uno de vosotros no le gusta hacerse fotos, es importante contar con un equipo que transmita confianza y con el que os sintáis cómodos. En muchos casos notamos la tensión en las primeras fotos y cómo se sienten más tranquilos a mitad de la sesión. Esa confianza se mantiene el día de la boda porque ya nos conocen y las fotos no son un problema.
2. Lo más importante para vosotros es disfrutar de vuestra familia y amigos, sin que nadie os imponga qué hacer. Creemos que la mejor versión de vosotros es cuando estáis en vuestro elemento disfrutando del día y no pendientes de nosotros, que intentamos pasar desapercibidos haciendo fotos de vuestros momentos más especiales.
3. Os gustan las fotografías que transmiten emociones y los momentos curiosos que os sacan una sonrisa.
4. Queréis una mirada diferente, que además de los momentos importantes, también recoja otros detalles, instantes, otro punto de vista del principal con un segundo cámara que recoja muchos más detalles de lo que ocurre alrededor, para así tener un recuerdo más completo que revivir.
5. Queréis que el equipo, sin dejar de ser profesional, se lo pase tan bien durante la fiesta como vosotros y que capture fotos canallas y divertidas.
6. Os gustaría encontrar ese tipo de detalles en los que merece la pena fijarse para recordar situaciones simpáticas.
7. Si queréis ver los besos y lágrimas que ocurren en vuestro día, somos el equipo perfecto, porque nos encanta tanto robar besos como lágrimas de emoción.
8. Si queréis tener fotos de esas que al verlas dices: ¡o la pillas en ese momento o se pierde para siempre! Nos enfrentarnos a ese reto todas las semanas y encontramos verdaderas joyas que significan mucho más con el paso del tiempo.
9. Os gustaría tener fotografía y vídeo, que trabajen juntos y se complementen el uno a otro.
Jesús & Marino
10. ¿Buscáis algo divertido para recordar a los invitados? Contamos con una de las propuestas de photocall más divertidas del mercado.
11. Os gustaría recibir las fotos en un formato original y único que sorprenda al mostrarlo y forme parte de la decoración de vuestra casa. Nosotros entregamos las fotos en papel fotográfico de calidad en preciosas cajas que diseñamos en exclusiva.
Si tras leer todos estos puntos al menos en dos os veis identificados es porque fandi puede ser vuestra elección y por qué queremos estar en vuestra boda:
[contact-form-7 404 "Not Found"]
Deja un comentario