Desde que Lina cumpliese 90 años hemos realizado sesiones de fotografía muy divertidas y diferentes para celebrar sus cumpleaños y cumpliendo uno de sus sueños que es haber sido modelo.
Este año nuestra sesión de fotografía y video lo hemos centrado en un gran brindis para una gran fiesta. Ella nos ha comentado que quiere celebrar sus 97 con un gran guateque y nosotros la hemos acompañado a la peluquería para que nos cuente sus secretos de belleza para su gran día.
No te pierdas esta sesión en la peluquería de Miguel Angel Blasco junto con el vídeo de “cómo arreglarte para tu cumpleaños” y por supuesto las fotos de la caja Fandi que su familia le ha regalado por sorpresa a nuestra querida Lina.
Además, para darle una gran sorpresa, su familia nos pidió una Caja Fandi donde podrá guardar las fotos y sus recuerdos más especiales de toda su vida. Hemos querído plasmar en esta caja los momentos más preciados de Lina junto a sus seres queridos.
Lina todos los días dice que sigue estudiando haciendo sopa de letras y con esta idea hemos realizado la tapa de la caja. En la sopa de letras que hemos creado hemos escondido muchas de las personas, lugares y actividades favoritas de Lina.
En la solapa que esconde el tercer cajón hemos realizado un diseño a partir de las cartas de amor que le mandaba su marido durante el servicio militar, unas cartas muy increíbles puesto que estaban llenos de bonitos mensajes escritos en todas las direcciones.
En uno de los laterales hemos ilustrado a Lina tomando el sol mientras su marido se lanza al agua con aletas que hemos ilustrado a partir de unas fotos que encontrados. En la parte trasera ilustramos a Lina, Ricardo y su hija en el camping en el que pasaban todos los veranos.
La ilustración principal la hemos realizado a partir de una foto de su 95 cumpleaños en el que realizamos esta graciosa fotos junto a su hija, yerno y nietos dándole un beso.
El interior de la caja la hemos realizado utilizando una trama de tréboles, el tatuaje que Lina siempre quiso hacerse y que ahora estará siempre en la piel de su Caja fandi.
Como todos sabéis Lina cocina el mejor arroz al horno del mundo y por eso no podía faltar en uno de los laterales de la Caja.
Comentario
Hola Lina.Que lindo reportage!!!Tu eres mi madre española.Recuerdo un abrazo muy fuerte y besitos!!!