Hace dos años asistimos emocionados a una boda llena de cariño: la de Maria José y Marx.
Pocos reportajes son tan bonitos e íntimos como la fotografía de familia. Gracias a nuestro trabajo disfrutamos al ver como las familias crecen y como la llegada de los peques hacen a las parejas tan felices.
Desde entonces la familia ha aumentado y la semana pasada asistimos a otro momento importante en su vida: la llegada del pequeño Marx.
En nuestro blog hemos mostrado en alguna ocasión otros reportajes de familias, bebés o niños donde explicamos nuestra forma de realizar este tipo de sesiones fotográficas.
Hace unos meses estuvimos con la pareja realizando un reportaje de embarazo dando un paseo junto a ellos en el parque. Para el tercer reportaje nos desplazamos a la casa de la pareja para acompañarlos en una soleada mañana en la que desayunaron, jugaron y acurrucaron a Marx hasta que cayó rendido en brazos de sus padres.
La pareja tiene una de nuestras fotos decorando el salón de su casa. Nos gustó la idea de recrear de nuevo esa escena junto al pequeño Marx.
Por último aprovechamos para realizar una imagen de los tres junto a la Caja fandi de su boda.
Esperamos que os haya gustado el reportaje. Si estáis interesados en un reportaje junto a los vuestros escribidnos en el siguiente formulario.
Deja un comentario