Hoy queremos alegraros el día con una sesión de fotos familiar. Habitualmente mostramos pocas imágenes de este tipo, pero contando con el debido permiso, tenemos el gusto de compartir con vosotros algunas de las fotos que hicimos al pequeño Dani y a sus padres.
Una sesión de fotos de familia con Dani, sus papás y sus abuelos.
Durante la sesión, Sara vistió a Dani con distintos conjuntos incluyendo el disfraz de capitán Pescanova y un gracioso pingüino. Además de jugar y viajar en su mini Mini, compartimos momentos mágicos en brazos de sus padres y abuelos.
Durante este tipo de sesiones planteamos a los padres desplazarnos a un espacio donde el peque se sienta cómodo y no extrañe la situación. Parte de nuestro “trabajo” consiste en jugar y dejar de ser desconocidos para poder encontrar las mejores sonrisas y las situaciones más frescas.
Se trata de mantener la filosofía del estudio en la que damos más importancia a las fotos de verdad que son un reflejo de momentos que refleja cómo son las personas fotografiadas en un contexto natural. Gracias a esto, las fotos recogen momentos a los que (pasado el tiempo) volver la vista atrás y encontrar recuerdos imborrables del crecimiento de vuestros hijos que compartir con ellos.
El auténtico Capitán Pescanova fue uno de los looks mas graciosos de la sesión.
Uno de los momentos más divertidos fue cuando Sara vistió al peque de pingüino ya que no paraba de escurrirse y decidió jugar al escondite gateando ya que era más seguro.
Otro de los cambios fue dejar medio vestido a Dani con body de lunares.
Por último Dani padre y Dani hijo vistieron prácticamente igual.
Estamos seguros que muy pronto estas fotos lucirán colgadas en el mismo lugar donde hace una semana estábamos haciendo la sesión :)
Deja un comentario