Con frecuencia las parejas llaman al estudio buscando ideas para el paseo preboda y nuestra respuesta es siempre la misma: no podemos decidir por vosotros. Porque si os hacemos una propuesta que no encaja con vuestros gustos os vais a ver forzados y en la sesión no estaréis cómodos. ¡No vamos a proponer ir a una terraza a tomar unas cañas si resulta que no os gusta la cerveza!
En repetidas ocasiones hemos comentado que este tipo de reportajes sirven para perder los nervios ante la cámara y a nosotros nos permite conoceros. Y como todo esto ya lo hemos dicho y escrito hasta ser un poco cansinos, en este post queremos hacer una pequeña guía para nuestras parejas, pues sabemos que a muchos os cuesta decidir qué queréis hacer en esta sesión.
Así que, vamos con unos consejos que esperamos os sean de utilidad:
- En primer lugar: ¡No os agobiéis! Afortunadamente no mordemos todavía, vamos a compartir una tarde divertida y os aseguramos que van a salir fotos muy chulas y nadie se está preparando a ningún examen, así que: relax, take it easy.
- ¿Qué hacemos? Siempre os proponemos que planteéis una actividad común, seguro que hacéis gran cantidad de cosas que os encantan y os gustaría verlas desde fuera y tenerlas guardadas para siempre. Si os gusta preparar tortilla de patatas para los amigos los viernes ¿porque no hacerlo ante una cámara y moriros de la risa?
- ¿Cuando? Entendemos que queréis lucir faldita nueva en el parque para el paseo preboda y para ello hay que esperar al buen tiempo. Pero todas las fechas del año tienen su encanto. Además si os gusta esquiar, en Julio es un poco más complicado. Y sabéis que en cuanto empieza la temporada de bodas, los fandi tienen los fines de semana comprometidos y cuadrar una fecha se va complicando, así que no lo dejéis para el ultimo momento. Para que se os vaya el miedo a la climatología, os enseñamos un par de fotos, a ver si funciona:
- Nada de lo que nos contéis es poca cosa ni ridículo, vuestro preboda es vuestro. Esto no es un escaparate para ver quién tiene la idea más increíble para el preboda del año. Sabemos que os gustaría pero actualmente no damos premios fandi a los clientes más originales. Cualquier idea es bien recibida. ¡Sed vosotros mismos!
Y ahora, un pequeño listado de ideas:
- ¿Tenéis un lugar secreto donde os escapabais de jóvenes? ¡volvamos a recordarlo!
- ¿Empezasteis con un perrito y vuestra casa se está convirtiendo en un zoo? ¡Viva la selva!
- ¿Os encanta el hobbie de vuestra pareja y os quedáis con la boca abierta cuando se pone manos a la obra? Pues que el/ella haga y que el otro admire y/o aprenda, que también es bonito.
- ¿Estáis preparando miles de detalles para vuestra boda? Dejadnos cotillear, que tenemos que dar ideas a otras parejas!
- ¿Que lo que queréis organizar es vuestra luna de miel? ¡Perfecto!
- ¿Habéis organizado algun evento antes de la boda? ¡Aprovechemos la ocasión y de paso, tendreis un recuero de ese día para siempre.
- ¿Os encanta ir en bici?
- ¿Queréis subir a un tejado?
- ¿Os encanta la playa?
- ¿Surf? ¡Pues surf!
- ¿Sois unos artistas y disfrutáis dibujando?
- ¿Os encanta ir en vuestra vespa?
- ¿Vamos a volar una cometa?
- ¿Queréis hacer un homenaje a vuestra pedida de mano?
- ¿Os gusta la fotografía?
- ¿Una cervecita?
- ¿Un picnic de lujo?
- ¿Un desayuno en familia?
- ¿Un paseo en familia?
- ¿Vamos a la feria? ¡Unos coches de choque siempre sientan bien.
- ¿Tenéis una furgo con la que os vais de viaje siempre? ¡Vámonos de ruta!
- ¿Os queréis disfrazar? Pues a echarnos unas risas, y si tenéis traje para nosotros… ¡nos apuntamos!
- ¿Pasáis el día trabajando y no tenéis tiempo para nosotros? ¡Nos vamos a echaros una mano!
- ¿Pasáis de hacer fotos preboda y queréis estar con los amigos? ¡Os acompañamos!
- ¿Os gusta escalar, bailar, comer, dormir, el cine, la música? ¡Por Dios, algo os tiene que gustar, no puede ser tan difícil!
En definitiva, queremos conocer a nuestras parejas y para eso tenéis que ser vosotros mismos. Esperamos que os sirvan de ayuda todas estas ideas para vuestro paseo preboda. Pero recordad: Vuestra historia la creáis vosotros, nosotros sólo somos testigos (bueno y, a veces, consejeros). Y como decimos en el estudio: Vergüenza robar y matar, lo demás nada.
Comentario
Muy frescas las fotos de la sesión de preboda y divertidas, felicidades