Últimamente el mundo anda muy loco, y no nos podemos fiar de la lluvia, igual te sale un día soleadísimo en Abril y en Junio te caen chuzos de punta.
A nadie le gusta que llueva el día de su boda.
Has dedicado tantas horas preparando detalles para ese día que no quieres que la lluvia lo fastidie pero tenemos algo muy importante que deciros, ¿y qué si llueve? Unas gotas de agua no deberían impedir disfrutar de vuestro día, así que no os vengáis abajo. Eso sí, para poder pasarlo bien tenéis que tener en cuenta varias alternativas.
- Lo primero y más importante es tener un plan B, un lugar alternativo para celebrar la ceremonia o realizar el banquete a cubierto, no querréis que el plato de jamón se llene de agua.
- Si ya sabes que para la fecha de tu boda el tiempo va a estar “que sí, que no” siempre podéis poner un cesto con paraguas para vuestros invitados, los podéis ponerlos de colores o según vuestra temática de boda. Si pasáis del paraguas y pensáis a lo grande podéis poner sombrillas, en muchos sitios ya cuentan con ellas y si no, las podéis alquilar en algún lugar.
- Otro detalle muy importante es un maquillaje a prueba de agua, bueno y ya que estamos, de lágrimas de felicidad.
Si, llegado el momento, se pone a llover no dudéis en calzaros vuestras botas de agua y abrir los paraguas, salir a correr, cantar, bailar bajo la lluvia… será una experiencia única, y si ya puestos, le ponéis un paraguas al fotógrafo igual se va con vosotros a jugar con los charcos.
En definitiva, que llueva tampoco es la mayor catástrofe, así que a disfrutarla, pues como dicen “boda lluviosa novia dichosa”.
Comentario
muy buenas fotos amigos. un saludo