Algunos de nosotros llevamos tatuajes en el cuerpo.
Un tatuaje es una marca imborrable en la piel, generalmente producto de una decisión meditada. Cuando eliges un tatuaje estás marcando en tu historia un antes y un después de… Eso mismo es lo que significa trabajar en fandi, cada uno de nosotros ha vivido una transformación al involucrarse en este proyecto.
Y creemos que también dejamos una marca similar en nuestros clientes, el momento para el que nos eligen está lleno de decisiones que marcarán sus vidas y compartimos ese momento con ellos, con la gran responsabilidad que conlleva, responsabilidad que llevamos con orgullo.
Inmortalizar recuerdos, capturar miradas, movimientos, representar sentimientos… ese es nuestro trabajo y nos encanta.
Por eso, hemos querido contaros, a través de los tatuajes, lo que cada servicio significa para nosotros.

“En las reuniones suelo recomendar el paseo preboda, uno de los servicios que considero fundamental para que el resto del trabajo vaya sobre ruedas. Es la primera vez que pongo la mirada y el corazón frente a la pareja y supone un reto estimulante conseguir tranquilizar y hacer disfrutar a los novios con unas fotos naturales y sencillas.”
Adolfo López
“Empecé haciendo fotos a modo de hobbie con 17 años. Me gusta del vídeo la libertad y el dinamismo que ofrece. Cuando realizamos un vídeo de paseo preboda, es sorprendente de la complicidad que se llega a tener con la pareja en tan poco tiempo.”
Erick Espinosa
“Desde que empecé en el mundo de la fotografía tenía muy claro qué era lo que quería: inmortalizar momentos que emocionaran nada más verlos. Me encanta ver cómo los novios reviven la boda con tan sólo mirar las fotos y ver que no se les quita la sonrisa de encima. No hay mayor recompensa que saber que tu trabajo es lo que buscaban y que la confianza que han depositado en ti para un día tan importante para ellos, ha llegado a la altura de sus expectativas.”
Silvia Martínez
“Siempre me ha emocionado guardar recuerdos en una máquina para verlos después, sobre todo pasados los años. Mi parte favorita es cuando la pareja ve el vídeo por primera vez con una sonrisa de oreja a oreja y en ocasiones con alguna lagrimilla. Es una gozada, porque desde el momento de presionar el rec por primera vez hasta que termino de editarlo tengo en mente ese momento y en adaptar el proyecto a sus gustos.”
Aurora Cabanes
“Me encanta ilustrar piezas de gran tamaño y crear un mundo divertido con el que poder interactuar y que la gente se lo pase bien con ellas.
Lo mejor es intercambiar ideas con el cliente y ver su punto de vista sobre lo que busca, ¡porque los resultados son increíbles!”
David van der Veen
“Ya cuando comencé mis estudios de ilustración me ilusionaba la idea de trabajar sobre superficies con volumen, proyectos que no se limitaran al formato del libro o el cartel. Con el tiempo, y sin darnos cuenta creamos un producto que encaja a la perfección con esa idea. La caja fandi es un recurso inagotable”
Tania Acuña
Y aquí un vídeo de nuestra experiencia, muchas gracias a Juan de Wow Tattoo por su colaboración
¡Sed felices!
Deja un comentario