Después de que recogiéramos el fruto final de vuestro trabajo, no podíamos dejar de plasmaros por escrito la satisfacción que sentimos, ya que no todo el equipo estuvo presente.
Desde aquí queremos daros las gracias por vuestra dedicación, profesionalidad, consejos, guías, arte, etc. Ha sido un verdadero placer haber compartido con vosotros un día tan especial y que lo hayáis plasmado tanto en fotografía como en vídeo. Ni en el mejor de nuestros pensamientos visualizamos unos reportajes tan nuestros, tan originales y tan bonitos. 100% recomendable.
Mención a parte requiere la caja (espero que no cree celos). Tania, la caja te ha quedado espectacular. Nos encantan las escenas y, sobretodo, los pequeños detalles. Has sabido traducir a la perfección nuestras indicaciones, gustos y deseos. La caja ya luce en nuestro salón. Aún no hemos tenido oportunidad de exhibirla, pero seguro que gusta mucho, ya que es muy nuestra. ¡Gracias, gracias y mil gracias! Estudios habrán muchos, pero equipo como el vuestro, ninguno.
En fin, que estamos muy contentos de haber contado con vosotros, sois geniales, desde el primero al último. Gracias Adolfo, Tania, Ángela, Aurora y Silvia. Y esperamos vernos en otras ocasiones, señal de que seguís igual. ¡NO cambiéis nunca!