Guardamos del evento de Boda Plan 2015 un recuerdo muy bonito, especialmente por un momento muy especial que ocurrió mientras explicábamos nuestro trabajo: una pedida de mano sorpresa.
Unos días antes, Natanael se puso en contacto con nosotros para contarnos que planeaba dar una sorpresa a su novia Inma. Él sabía cuánto le gusta a ella nuestro trabajo y que nos sigue en las redes sociales. Llevaba tiempo pensando en ideas para pedir su mano de una forma original, y saltó la chispa cuando ella le sugirió dar una vuelta por Boda Plan.
Guardamos el anillo en una de nuestras cajas. Cuando llegaron empezamos a explicarles el trabajo y al abrir el último cajón se encontró con el anillo.
Tenemos que confesar que estábamos hechos un flan como si nos fueran a pedir la mano a nosotros mismos, y es que no todos los días se es complice de una pedida de mano sorpresa.
Aquí podéis ver en vídeo cómo ocurrió. Colocamos cámaras desde distintos puntos para no perder detalle y que la pareja tuviera un recuerdo del momento sin que ella se diese cuenta de los estábamos filmando. Es nuestra primera cámara oculta y ha sido un momento muy emocionante.
2 Comentarios
Buenos días quería saber qué costo tiene es que quiero pedirle matrimonio a mi esposo y quiero que sea algo sencillo pero inolvidable me pueden ayudar vivo en bogota grcias
¡Muy buenas Maryi! en esta ocasión fue algo puntual en la que el novio contó con nosotros como cómplices mientras acompañaba a su novia en la feria de bodas en la que participábamos.
Te recomendamos pues que hables con unos fotógrafos en Bogotá que puedan captar la pedida de mano sin que tu pareja se de cuenta y recordar así ese momento.