Hoy en día se ha extendido una costumbre en las fiestas que antes no se veía, el photocall. En muchos lugares puedes encontrarte maneras distintas de integrarlo como una parte de la diversión de la fiesta. Y es que responde a algo que todos queremos al ir a un evento, formar parte de él. Anteriormente sólo se conocía en el mundo de los estrenos de cine, entornos futbolísticos y fiestas de la élite, lugares donde las marcas colocaban un muro con los logos de los colaboradores o marcas y las estrellas posaban delante de él.
¿Qué diferencia el photocall fandi a otros photocalls?
Sí, es cierto que lo que nosotros hacemos no es un photocall propiamente dicho, el photocall fandi es más divertido e interactivo. Es decir, lo que importa no es lo que está detrás de quienes posan, lo que importa son ellos y la forma en la que interactúan con las piezas.
Los photocalls temáticos de nuestro estudio ya tienen personalidad propia, como se puede ver en este listado de las temáticas que tenemos, algunas en fase de rediseño:
Photocall Romántico: es la fiesta del amor, para jugar a ser muy ñoño y dulce como los caramelos, ideal para bodas románticas y divertidas.
Photocall Marinero: refrescante y amable, en los eventos celebrados a la orilla del mar o de temática marinera es el rey. Pronto os mostraremos el nuevo diseño que hemos realizado a estas piezas, son lo más.
Photocall Medieval: inspirado en muchos referentes medievales, también muy apreciado por los amantes de “Juego de Tronos” junto con el de indios y vaqueros son los que más funcionan para recrear combates ficticios.
Photocall Circo: divertidísimas piezas para formar un circo acrobático y muy loco, con fieras y todos los personajes del circo que te puedes imaginar. Es otro de los photocalls que estamos rediseñando y pronto veréis una nueva versión.
Photocall inspirado en Alicia en el país de las Maravillas: una temática de cuento que despierta la locura y el surrealismo del mundo de fantasía que desprende el célebre obra de Lewis Carrol.
Photocall de Indios y Vaqueros: espectáculo de película de western, cowboys, indios y muchos más personajes que dan muchísimo juego para componer historias y “batallitas” como cuando éramos niños.
A demás de las temáticas ya diseñadas y que por ello son más económicas, también realizamos diseños personalizados. Son una buena idea para fiestas de despedida, para cenas de empresa especialmente en navidad, para bodas temáticas y también para eventos de empresas en las que se quiere promocionar un producto o marca.