Cuando pensamos en un reportaje de familiar, nos imaginamos un escenario idílico como un atardecer en la montaña ó la playa porque son los lugares que más se ven cuando buscamos inspiración en Pinterest o en Google. A veces no hay que ir más allá de nuestra zona de confort y valorar lo que tenemos delante.
Reportaje en casa, una manera íntima de capturar momentos reales.
Tu casa es un lugar que dice mucho de ti, además de hacerte sentir cómodo y confiado. Es una oportunidad de poder captar de una forma íntima y natural situaciones cotidianas que desde nuestro punto de vista, podéis apreciar los momentos tan especiales que son. Momentos como los niños jugando en el salón mientras el pequeño de la casa hace una siesta.




Ese ratito de tranquilidad de una madre primeriza en una tarde de primavera mientras le da el biberón a su hija.




Un reportaje para empezar a crear recuerdos nuevos de lo que está por venir o por lo que ha llegado, y poder captar la emoción que se respira en los nuevos papás.






En este tipo de reportajes apostamos, más que nunca, por la fotografía natural para que cuando volváis a ver las fotos en el futuro, recordéis esos momentos tal y como eran de especiales en vuestra casa.
Si quieres pedir algún presupuesto o preguntar cualquier duda que puedas tener, rellena el formulario a continuación y te atenderemos encantados.
2 Comentarios
t68pvy
rwfgjm