Igual que en verano hablamos del calor, hoy vamos a hablar de Star Wars porque es el tema que toca, y los fandi no vamos a ser menos. Aunque muchos estaréis cansados a estas alturas de Star Wars por aquí Star Wars por allá, hoy os contamos las veces que nos hemos cruzado con la intervención de la fuerza en nuestras bodas.
La primera vez que sentimos la fuerza fue en la boda de Empar y Max.
Max llevó este pequeño lego Darth Vader, cortaron la tarta con un sable láser, y en nuestro photocall también aparecían algunas piezas siguiendo la temática.
Después de todo esto, en su caja no podía faltar algo que les delatase como fans de la saga.
Poco después Carmen y Joaquin se atrevieron con el cuento de novios metiéndose en el papel de Leia y Han Solo.
Este año, hemos presenciado cómo la fuerza seguía siendo poderosa en las bodas.
Rafa y Laura nos sorprendieron con estos muñecos personalizados para la tarta.
Además no dudaron en preparar elementos de Star Wars que dieron mucho juego en la fiesta.
Pero sin duda, la boda más Star Wars en la que hemos estado (suponemos que de momento) fue la de Alex y Lu, que ellos mismos bautizaron con el Hastag #frikibodacomestrue. Y aunque había inspiración de otras cosas, fue una boda MUY Star Wars. Desde la invitación, hasta la fiesta, donde vivimos un “momento limbo” a ritmo de marcha imperial.
En su cuento de novios ( inspirado en up ) no faltó Darth Vader.
Los novios prepararon mil y un detalles relacionados con la saga:
Los gemelos de Alex donde podíamos leer: “I love you” ” I know”, los pañuelos para lágrimas de felicidad con estrella de la muerte que había preparado Lu y los pai-pais, el acompañamiento del novio, los meseros, referencias en el guión de la ceremonia, los portadores de los anillos, el pasillo de sables láser, … ¡Seguro que se nos olvidan cosas!
Los invitados se engalanaron como era preciso para disfrutar del evento, y contamos incluso con la presencia de Darth Vader acompañado de Padmé Amidala.
Este pequeño video, lejos de ser un resumen de todo lo que vivimos en su boda, es una pequeña compilación de momentos en los que la fuerza fue intensa.
Además hoy vamos a desvelar una parte de su Caja Fandi.es que está apunto de salir del horno:
¡Que la fuerza os acompañe!
Comentario
¡Jajajaja, me ha encantado! Y a mi me llamaron friki cuando entré a mi boda con la Marcha Imperial al más puro estilo Darth Vader ;-)
Un saludo