Hay veces que nuestros servicios pueden ser un regalo perfecto como ha sido en este caso. Fran de Samaruc.es y diseñador de nuestra caja Fandi al Cubo decidió pedirnos una caja para regalar a su madre Fina, por su cumpleaños.
Una caja como regalo, ¿quién no sería feliz con una joya que guarda recuerdos?
Nos trajo muchas fotos antiguas y algunas recientes. Nuestra idea fue ilustrar cada caja según la época. La primera, cuando Fina era joven y soltera, rodeada de sus hermanos. La segunda caja con su marido Gregor y sus viajes que tanto les gustaba hacer. La tercera con su marido y Fran, su hijo. Es la caja con la familia al completo.
Las tres cajas tienen guiños a los hobbies favoritos de Fina, como la música y la lectura. Esperamos que disfrute de su caja Fandi al Cubo tanto como nosotros hemos disfrutado creándola. Gracias a Fran por contar con nosotros para esta ocasión.
Este es un buen ejemplo de cómo nuestras cajas pueden ser un regalo muy original para alguien especial en vuestra vida. Las fotos son para toda la vida, ¿y que mejor manera de guardarlas que en una caja tan original como ésta? No dudes en preguntar por nuestros servicios a través de nuestro e-mail.
Deja un comentario