Ya os lo habíamos dicho antes en fotos, pero es que es verdad: el momento de tirar arroz en las bodas es uno de los que más nos gustan. Así que hoy os lo mostramos en un video con un montón de “momentos arroz”
Es una costumbre que procede de oriente y significa prosperidad y fertilidad para los recién casados. El arroz es el alimento básico de la dieta oriental, y al lanzarlo a los novios se quiere desear “que poseáis tanto arroz como para dar de comer a vuestros hijos o a quien lo necesite”.
Es un momento en el que los novios están radiantes, ya que acaban de casarse y lucen una sonrisa de oreja a oreja. Suele estar lleno de color, porque el tradicional arroz cada vez se condimenta más con confeti de todo tipo y color.
Y además, nos encanta a todos: a la tía que coge con todas sus fuerzas el arroz y lo lanza como una pelota. Al amigo que intenta resolver el enigma de como funciona ese tubo de confeti y lo mueve, nervioso pero con cuidado, como si fuera una bomba de relojería. A la prima que le roba a su hermana pequeña porque no puede parar de tirar arroz. A los niños que reutilizan el arroz del suelo porque se resisten a que este momento tan divertido se les acabe.
Mientras tanto los novios sólo pueden taparse como puedan ya sea con el velo de la novia o con los brazos, hasta que llegue ese personaje tan típico que abusa del arroz. Para él las bolsitas son demasiado pequeñas y trae su propio paquete con la intención de tirarlo de una y por dentro de la ropa.
¡Esperamos que os guste!
2 Comentarios
Alvaro; ME QUITO EL SOMBRERO; SOBEEEEEERBIAS!!! Bueno, Bueno Pero que9 Cambio en 1 Af1o!!!!!!!! Madre Mia!!!!!! Cada vez me sorprendes mucho mas .Te juro que me han Fascinado!!!!!!Que9 Subidf3n vie9ndolas!!! Si laelgn a ser mias . Bueno please para cuando LLanes?? Sientete Orgulloso de veras por tu capacidad de esfuerzo ysacrificio; He aqued el Resultado;Me pirra la foto de esas manos enganchadas en el Cinturon; LO MAS!!!!!!Y El photocall divertidisimo!! Besossss
Boa noite LuÃs, sou um assÃduo leitor do seu blog. Algumas das receitas que publica cresci com elas. Agora ainda as vou degustando, mas cada vez menos.Continue com o excelente trabalho. E se alguma vez publicar o livro, estarei na fila da frente para o comprar.Obrigado mais uma vez.