Zapatos, ese pequeño gran complemento. En algunos casos son heredados, otros reutilizados y en la mayoría de los casos nuevos nuevísimos.
¿Por qué queremos escribir sobre los zapatos de novia?
¿Porque nos gustan mucho los pies y siempre estamos haciendo fotos a los pies? No.
Los pies son los que llevan la mayor parte del peso de nuestro cuerpo por lo que hay que cuidarlos mucho. Después de tantas bodas sabemos que unos zapatos cómodos son una de las claves para estar más que felices ese día, eso en las fotos se nota. Un dolor de pies, no hace feliz a nadie.
Por eso, cuando elijas tus zapatos sobre todo recuerda en las horas que pasarás de pie. Claro que los taconazos son impresionantes, pero si no sois de llevar tacones nunca, no tenéis porqué forzaros a hacerlo. Hay muchas opciones sin tacón y no por ello seréis menos novias.
Os dejamos varios consejos, esperando que os sirvan para tomar una decisión al respecto
- El segundo par de zapatos: Una de las opciones por las que mas optáis las novias. Tener siempre a mano un repuesto y, en el momento que lo necesitemos, cambiarnos. Suele hacerse cuando llega el momento del baile y queréis darlo todo. Pero podéis acudir a ellos en el primer atisbo de problemas con los pies.
- Regalar espardeñas o manoletinas: Un buen detalle con todas las invitadas. Para que todo el mundo pueda bailar y seguir la fiesta. Hay un montón de opciones de calzado para regalar. Incluso podéis personalizarlas.
- Bailar descalzo. A veces es un poco arriesgado, pero siempre hay alguien que no había previsto un dolor de pies y no quiere dejar de pasarlo bien. Porque sobre todo, ¡no dejéis que un dolor de pies os pare este día!
- Y si los tacones no son problema, perfecto, pero no olvides ponerlos a prueba y tener un plan B para el momento de saltar al ritmo de la música. Lo importante, como siempre decimos es que disfrutéis del día y lo hagáis a vuestra manera.
Así que, como conclusión además de por la altura, lo bonitos que sean y lo bien que combinen con el vestido lo fundamental es que podáis pasar el día con ellos como si fuesen una extensión de tu cuerpo.
Y si ya te has casado cuéntanos tu experiencia con tus zapatos de novia, seguro que será de ayuda.
Deja un comentario