Fotógrafa de bodas en Valencia y donde quieras tu.
SOBRE FANDI SILVIA
Fotógrafa de bodas en Valencia y donde quieras tu.
¿Quién hay
detrás de Fandi?
Fandi empezó hace 14 años cuando dos amigos vieron que la fotografía de bodas siempre era lo mismo y faltaba creatividad y riesgo.
Se apostó por un estilo natural, desenfadado y sobre todo que la pareja disfrutara del proceso tanto o igual que ellos. Una fotografía real y que los posados quedaran en el pasado.
Mi historia
Después de 6 años de duro trabajo y muchos compañeros, llegué yo, Silvia, una chica de prácticas que no tenía ni idea de lo que se le venía encima.
Mi trayecto como trabajadora en Fandi ha sido un camino lleno de aprendizaje, viajes, aventuras, risas y compañeros que han acabado siendo grandes amigos para toda la vida.
Tras muchos años decidí emprender mi camino en solitario y no hay mejor manera que seguir con este legado que tanto esfuerzo e ilusión le he dedicado.
Y aquí estamos, ahora la chica de prácticas se ha convertido en Fandi, fotógrafa de bodas.


Un poquito sobre mi
Hola, mi nombre es Silvia y cuando no estoy haciendo bodas estoy subiendo montañas. Soy una loca de la naturaleza, de la lluvia y de un buen atardecer. Me gusta irme con mi pareja y mi perrita a donde nos lleve la carretera y también tomarme unas cervezas con mi gente compartiendo momentos que capturo en mi mente.
Acabé en esta profesión porque desde pequeñita me gustaba observar a mi abuelo pasar tardes enteras sacando los álbumes de su estantería y contándome la historia que había detrás de cada imagen. Era un apasionado de la fotografía y le gustaba inmortalizar desde los momentos más especiales de la vida, hasta los más cotidianos.
Y después de tantas tardes entre fotos, cámaras y carretes, mi hermana me animó a dar el paso y ser yo quien regalara esos recuerdos a otra gente y qué gran consejo me dió.
¿No te fías?
No lo digo yo...
Si quieres tener reseñas sobre mi trabajo, aquí te dejo unas pocas reseñas...
No puedo estar más contenta con ellos!! Mi pareja y yo no somos de hacernos fotos y menos de ser protagonistas, pero ellos nos hicieron sentir suuuuuuper cómodos, esa vergüenza desapareció… y gracias a ellos también pudimos tener esos momentos para nosotros dos solos apartados de la gente!!
Tienen una dedicación increíble por su trabajo, y viven la boda cómo si fueran parte de ella!
Chicos, millones de gracias por el esfuerzo y toda vuestra dedicación, aún sobrepasando las horas y los imprevistos.

Decidimos hacer nuestro reportaje de boda con Fandi y fue todo un acierto! Tratar con Silvia fue un placer, desde el principio supo relajarnos y tranquilizarnos para que estuviéramos lo más naturales posibles. Fue encantadora y lo hizo todo fácil para nosotros.
Además la mini caja de fotos es un recuerdo que tenemos como un elemento decorativo del salón y no nos cansamos de verlo!
Estamos enamorados de ella!
Repetiriamos sin duda!!

Desde el principio nos encantaron las fotografías de Silvia. Era justo el estilo que buscábamos para nuestra boda; naturales, sencillas y donde se mostrara la emoción del momento...nos queríamos alejar todo lo posible del exceso de pose y también del exceso de retoque. Tuvimos una reunión con ella y congeniamos enseguida. En la sesión preboda se adaptó 100% a lo que queríamos. Las fotos de esa sesión son una pasada!
Para la boda vinieron Silvia y su compañero Erick. Obviamente no defraudaron. El nivel de profesionalidad, calidad y saber hacer es excelente. Los volveríamos a elegir, siempre!!
Gracias!!!

Tuvimos la oportunidad de conocerles en la preboda y estuvimos muy a gusto en todo momento, y eso que nosotros nunca nos habíamos hecho una sesión de fotos juntos (ni separados). Y cuando vimos las fotos de la preboda nos encantaron, no sabíamos que podíamos salir tan bien. Todavía no tenemos las fotos de la boda pero nos ha pasado unas cuantas y son espectaculares. Sin duda volvería a elegir a Fandi si tuviera otra ocasión.

Naturalidad, amables y profesionales .Los contratamos por recomendación y por la naturalidad de sus trabajos. Tanto Sílvia como Erick son, además de encantadores, súper profesionales y detallistas. Pendientes de tu situación personal, y ayudándote a hacer lo difícil, fácil (sobre todo delante del objetivo!). Repetiría con ellos 1000 veces más!
