OPINIONES
Decidimos hacer nuestro reportaje de boda con Fandi y fue todo un acierto! Tratar con Silvia fue un placer, desde el principio supo relajarnos y tranquilizarnos para que estuviéramos lo más naturales posibles. Fue encantadora y lo hizo todo fácil para nosotros.
Además la mini caja de fotos es un recuerdo que tenemos como un elemento decorativo del salón y no nos cansamos de verlo!
Estamos enamorados de ella!
Repetiriamos sin duda!!
PAULA & PATRICK
Desde el principio nos encantaron las fotografías de Silvia. Era justo el estilo que buscábamos para nuestra boda; naturales, sencillas y donde se mostrara la emoción del momento...nos queríamos alejar todo lo posible del exceso de pose y también del exceso de retoque. Tuvimos una reunión con ella y congeniamos enseguida. En la sesión preboda se adaptó 100% a lo que queríamos. Las fotos de esa sesión son una pasada!
Para la boda vinieron Silvia y su compañero Erick. Obviamente no defraudaron. El nivel de profesionalidad, calidad y saber hacer es excelente. Los volveríamos a elegir, siempre!!
Gracias!!!
ANNA & ÁNGEL
Tuvimos la oportunidad de conocerles en la preboda y estuvimos muy a gusto en todo momento, y eso que nosotros nunca nos habíamos hecho una sesión de fotos juntos (ni separados). Y cuando vimos las fotos de la preboda nos encantaron, no sabíamos que podíamos salir tan bien. Todavía no tenemos las fotos de la boda pero nos ha pasado unas cuantas y son espectaculares. Sin duda volvería a elegir a Fandi si tuviera otra ocasión.
MERITXELL & CRISTIAN
Naturalidad, amables y profesionales .Los contratamos por recomendación y por la naturalidad de sus trabajos. Tanto Sílvia como Erick son, además de encantadores, súper profesionales y detallistas. Pendientes de tu situación personal, y ayudándote a hacer lo difícil, fácil (sobre todo delante del objetivo!). Repetiría con ellos 1000 veces más!
Marta & Íñigo
No puedo estar más contenta con ellos!! Mi pareja y yo no somos de hacernos fotos y menos de ser protagonistas, pero ellos nos hicieron sentir suuuuuuper cómodos, esa vergüenza desapareció… y gracias a ellos también pudimos tener esos momentos para nosotros dos solos apartados de la gente!!
Tienen una dedicación increíble por su trabajo, y viven la boda cómo si fueran parte de ella!
Chicos, millones de gracias por el esfuerzo y toda vuestra dedicación, aún sobrepasando las horas y los imprevistos.
HELENA & CARLOS